Hoy en día vivimos una vorágine de información, la cantidad de contenidos creados cada segundo, supera nuestro entendimiento y tomar decisiones sin un análisis previo, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Por eso, en DB Comunicación nos enfocamos a diseñar estrategia basadas en datos que provienen de todo el universo digital. Apoyados en herramientas que usan inteligencia artificial y aprendizaje automatizado, compilamos la información y la categorizamos; y por medio de un equipo multidisciplinario interpretamos esta información para transformarla en inteligencia.
En DB Comunicación tenemos un equipo de larga trayectoria en diversas disciplinas como comunicación, sociología, psicología, marketing, estadística. Combinamos modelos de análisis y de trabajo con herramientas tecnológicas que nos permiten profundizar en los datos y detectar insights estratégicos.


Daniela Beltrán Geek, hard user, curiosa y gadgetera: Amplia trayectoria en diseño e implementación de estrategias de comunicación digital con especialidad en el ámbito político y comercial. La curiosidad por entender la razón de las cosas me llevó al área del análisis digital. Conocer los secretos de las personas, su contexto y lo que los mueve a tomar decisiones en el universo digital es la principal razón para hacer Social Listening. | Gabriel Paredes Xennial, geek, datero, nerd, curioso (en ese orden y también viceversa). Tengo amplia experiencia en análisis político, estrategia, escucha digital (escucha activa) y análisis de rendimiento en redes sociales. Otras áreas de expertise son: gestión de crisis, investigación documental, compliance y análisis jurídico. |