El monitoreo es una técnica de seguimiento de los temas en tiempo real, para conocer el impacto que generan y se puedan tomar acciones inmediatas. Este servicio puede ser de lunas a viernes con horarios específicos en donde los analistas van filtrando la información más relevante para avisar a cliente lo que sucede en tiempo real y se puedan definir estrategias eficaces y oportunas.
El servicio de monitoreo incluye las alertas y 2 cortes diarios, uno por la mañana y uno al final del día. Además se pueden hacer panoramas semanales o mensuales para comprender la evolución de los temas de interés.
Monitoreo, alertas y cortes diarios.- Se monitorean personajes y/o temas, y se entregan cortes informativos con volumen y nube de conversación, tendencia de sentimiento, temas relevantes, posibles riesgos y oportunidades. Incluye alertas en tiempo real en Telegram o WhatsApp.
Panorama semanal o mensual.- Se da seguimiento a personajes y/o temas, con cortes semanales o mensuales sobre volumen y nube de conversación, tendencia de sentimiento, temas relevantes, posibles riesgos y oportunidades.